El alcalde de Valladolid "no entra en la guerra" de las acusaciones del PP sobre el caché de Newman

Óscar Puente (derecha), junto al director del Teatro Calderón.

Óscar Puente aprovechó una rueda de prensa para defenderse de las acusaciones que hizo el PP sobre el concierto de Jonh Newman en las fiestas de la ciudad, que supone un gasto de 80.000 euros. 

Como un jarro de agua fría es como le sentaron a Óscar Puente las palabras del Partido Popular, pero no dudó en defenderse diciendo que "por responsabilidad y, sobre todo, con la intención de preservar las fiestas de Valladolid, no voy a responder al Grupo Popular".

 

Las acusaciones de que el artista Jonh Newman ganará 80.000 euros, lo que según los populares supone casi el doble de lo que cuesta el programa municipal de comedores escolares en verano, ha creado una gran controversia. El alcalde, que se muestra impasivo y afirma que "tiene datos aplastantes", que dejarían en muy mal lugar al PP, explica que lo único que conseguiría es que "entremos en una guerra pública sobre los cachés de los artistas". 

 

"Me duele que alguien que ha estado gobernando hasta hace nada tenga esas muestras de irresponsabilidad con la ciudad", concluye Puente, y que para él su único objetivo es "ser alcalde durante más tiempo y tener buenas fiestas y ofrecer a los ciudadanos lo mejor que seamos capaces de conseguir para su entretenimiento". 

Noticias relacionadas