Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El alcalde de Valladolid asegura que los socialistas “lo tienen muy crudo” en las Europeas

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. JUAN POSTIGO

Javier León de la Riva también ha invitado a los grupos minoritarios a que “se lo miren en casa antes de hacer afirmaciones”, en respuesta a que ellos digan que “los mayoritarios mandan a dinosaurios” a las Elecciones.

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha dado su opinión este lunes sobre el hecho de que Mariano Rajoy viniera a dar un mitin a la ciudad este lunes y ha aprovechado para mandar un mensaje a la oposición socialista.

 

“Como decía ayer Esteban González Pons en este momento el partido socialista lo tiene muy crudo. Es difícil escuchar lo que dice Valenciano, lo que quiere hacer si gana las Elecciones, comparado con lo que está diciendo el primer ministro francés y practicando ya allí, o la propia referencia que ha hecho el candidato socialista a presidir el Parlamento Europeo felicitando a Mariano Rajoy por lo bien que está haciendo las cosas. Realmente deben mirar hacia adentro”, ha asegurado.

 

Por otra parte, el alcalde ha querido responder a “algún candidato o grupo minoritario”. “Dicen que los mayoritarios mandan a algún dinosaurio, pero se lo tienen que hacer mirar en casa antes de hacer esas afirmaciones”, ha concluido.