El alcalde de Palencia asegura sentirse "engañado" por la forma de actuar de Nutrexpa

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha asegurado sentirse "engañado" por Nutrexta.  Ha explicado que ha tenido noticias de los verdaderos planes de la empresa hace solo dos días y ha mostrado su malestar por la forma de actuar de la marca.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha salido al paso de las informaciones y la documentación que publica 'El Norte de Castilla' en la que se confirma que Nutrexpa tenía como objetivo estratégico cerrar su planta de Palencia desde el año 2010. En este tiempo, la firma habría estado poniendo en marcha diferentes acciones encaminadas a la liquidación de la factoría palentina.

 

Polanco asegura que ha tenido acceso a esa información hace solo dos días. "Respetamos las decisiones de la empresa, pero no estamos de acuerdo en cómo se han hecho las cosas", ha dicho. "No se nos ha informado de lo que estaba ocurriendo. Se nos dijo que aún no estaba tomada la decisión y nos sentimos engañados", apuntó.

 

El alcalde ha insistido en que "el Ayuntamiento está con los trabajadores y trabaja con el objetivo de que la empresa no se vaya de la ciudad", además ha puntualizado que desde el consistorio seguirán trabajando en esa dirección.

 

 

Noticias relacionadas