El alcalde de Mojados pide un nuevo consultorio médico o reparaciones en la iglesia de San Juan

La reunión del alcalde de Mojados y de Pablo Trillo tuvo lugar este lunes. TRIBUNA

Adolfo López ha solicitado en una visita institucional de la Junta de Castilla y León la puesta en marcha de dichas instalaciones.

El alcalde de Mojados, Adolfo López, ha reclamado este lunes al delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Valladolid, Pablo Trillo, la puesta en marcha de un nuevo consultorio médico en la localidad, la reparación de la bóveda en la iglesia de San Juan o la señalización de la carretera de La Pedraja de Portillo.

 

Según ha informado la Delegación Territorial a través de un comunicado remitido a Europa Press, Trillo ha visitado Mojados para mantener un encuentro institucional con su alcalde y miembros del equipo de Gobierno, en el que han repasado las principales necesidades y reivindicaciones del municipio.

 

Se trata de la primera reunión de trabajo del delegado de la Junta con el nuevo Consistorio de Mojados resultante de las últimas elecciones municipales y autonómicas. Pablo Trillo ha mostrado su interés por colaborar en todo lo posible con este municipio, que en la actualidad cuenta con 3.135 habitantes, y se ha ofrecido para facilitar las gestiones necesarias con los diferentes organismos de la Junta de Castilla y León para dar respuesta a las demandas que plantea.