El alcalde de Miami visita la localidad vallisoletana de Santervás

Tomás Regalado, alcalde de Miami.

Tomás Regalado visitará este viernes el municipio donde fue bautizado Ponce de León en una jornada organizada por Ausbanc. 

La jornada comenzará con una recepción en el Ayuntamiento de Santervás junto a la firma en el Libro de Honor. A continuación se realizará una visita a la Iglesia de Santervás donde fue bautizado Juan Ponce de León dando paso al turno de intervenciones de Luis Pineda, por parte de Ausbanc, el alcalde de Santervás como anfitrión para cerrar el acto el propio alcalde de Miami. 

 

Tras las intervenciones habrá un paseo por el pueblo hacía la Estatua de Ponce de León y visita a las cuevas del Albergue donde se está construyendo el Museo de Ponce de León y se celebrará un acto de pre inauguración del mismo antes de tomar como destino Castroverde de Campos, ya en la provincia de Zamora, para realizar otra visita al Ayuntamiento y mantener un almuerzo con autoridades y alcaldes de la zona zona con el objetivo de mostrar a las pymes las buenas posibilidades de inversión que pueden encontrar en Miami. 

 

La agenda de este día finalizará con una visita a Villamayor de Campos, localidad próxima a Castroverde, donde habrá una visita a  la Iglesia Mudéjar del municipio, declarado como Museo por la Junta de Castilla-León.