El alcalde de Alcorcón alienta a la plantilla alfarera para conseguir el ascenso

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha mostrado su apoyo a la Agrupación Deportiva Alcorcón de cara a las diez últimas jornadas de Liga en Segunda División, con el objetivo de alentar a la plantilla alfarera para que consiga el ascenso a la Liga BBVA.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



El equipo amarillo, que ocupa plazas de ascenso directo, mantiene un punto de ventaja sobre el Almería --tercer clasificado-- y dos sobre el Girona y el Villarreal, que se sitúan en la cuarta y quinta posición, respectivamente. Los pupilos de Bordalás confían en seguir fuertes en su feudo.

Esta fue una de las premisas que comentó el alcalde, que realizó una visita a la plantilla alcorconera acompañado de la concejal de Deportes y Juventud de la ciudad, Loreto Sordo, así como por el presidente de la entidad, Julián Villena.

"Tras el entrenamiento de este jueves, el alcalde ha estado conversando con los jugadores en el estadio de la Ciudad Deportiva municipal Santo Domingo y con la directiva del club", explicó el Ayuntamiento en una nota de prensa.