El alcalde convocará el Pleno extraordinario sobre empleo antes de que concluya el plazo de 15 días

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado que convocará el Pleno extraordinario sobre el Plan de Empleo que promueve el Grupo Municipal Socialista antes de que concluya el plazo de 15 días desde su presentación, formalizada el pasado miércoles.

  

En declaraciones recogidas por Europa Press, el primer edil vallisoletano ha garantizado que habrá pleno sobre el Plan de Empleo que promueve desde hace unos meses el PSOE, ya que está "en su derecho" de solicitar tres plenos al año, tras los ya celebrados sobre el proyecto del soterramiento, el pasado mes de febrero, y sobre el caso de las modificaciones irregulares en el PGOU a mediados de septiembre.

 

León de la Riva ha recordado que, una vez presentada la solicitud -el pasado miércoles- por parte del Grupo Socialista, hay un plazo de 15 días para que el primer edil convoque el Pleno y que, si se agota, debería hacer la gestión el secretario general. Sin embargo, ha recalcado que "como siempre" lo convocará antes de que llegue la fecha límite.