El alcalde asegura que no ha dicho "la última palabra" sobre el Caso Zambrana

Dice que el portavoz de la Junta de Castilla y León tiene razón al decir que existe una senetncia firma del TSJ, pero insiste en que tiene la "esperanza" de que no se ha dicho aún "la última palabra".

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado que aún no ha dicho “la última palabra” en relación al Caso Zambrana. Ha sido en la rueda de prensa que el alcalde ofrece tras el pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre.

 

Preguntado sobre las declaraciones del portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago Juárez, en el que recordaba al Ayuntamiento que existía una sentencia no recurrible, el regidor dice que el consejero portavoz tiene "razón" al afirmar que hay una sentencia firme del TSJ “y pagaremos los más de veinte millones a los que nos obligan”.

 

No obstante, León de la Riva ha repetido hasta en tres ocasiones que "la opinión de alcalde es que aún no ha dicho la última palabra sobre este caso". León de la Riva ha lanzado la piedra, pero no ha querido desvelar de qué se trata. “No voy a hablar nada más sobre el tema”, ha concluido el regidor.