El alcalde asegura que la Policía "toma nota" de carteles electorales colocados fuera de los espacios habilitados

Dice que no quedaran impunes quienes "dañan el mobiliario urbano".

El alcalde de Valladolid y candidato del PP a la reelección, Francisco Javier León de la Riva, ha advertido este jueves de que la Policía Municipal "toma nota" de los carteles electorales que se han colocado "fuera de los espacios habilitados" a tal efecto y que incluso "dañan el mobiliario urbano".

  

Así se ha expresado el candidato 'popular' en declaraciones recogidas por Europa Press tras la celebración de una rueda de prensa en la sede de campaña de su partido en Valladolid.

  

León de la Riva se ha referido a carteles electorales colocados "fuera de los espacios gratuitos" que están habilitados en la ciudad. De hecho, ha aseverado que la Policía Municipal "toma nota" de algunos que "dañan el mobiliario urbano", que se han colocado encima de carteles anunciadores la feria taurina de San Pedro Regalado o incluso sobre señales de tráfico.

  

El candidato del PP ha acusado, aunque sin especificar, a formaciones "de izquierdas" e incluso se ha preguntado "a quién pedirá responsabilidades la Policía" cuando acaben las Elecciones si "resulta" que las citadas agrupaciones no son partidos políticos.