El alcalde asegura que el Ayuntamiento de Valladolid no queda "desguarnecido" en verano

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este jueves que el Ayuntamiento no queda "desguarnecido" durante los meses de verano, ante las declaraciones realizadas por IU.

Así lo ha declarado el primer edil, junto a la concejal de Atención y Participación Ciudadana, Domi Fernández, durante su visita a los talleres infantiles que se desarrollan en el Centro Cívico José Luis Mosquera de la capital del Pisuerga y ante las declaraciones acontecidas este mañana por el Grupo Municipal de Izquierda Unida.

 

En este sentido, el regidor ha recordado que el Gobierno de España suspende consejos de ministros "históricamente" y que parece que hay gente que se "escandaliza" porque en agosto el Ayuntamiento realiza dos juntas de gobierno, a las que se lleva los temas que han pasado por las comisiones, "y en el mes de agosto poquitas se celebran".

 

Asimismo, De la Riva ha reconocido que durante este mes aprovecha para tratar temas pendientes, al tiempo que ha recordado que este viernes tendrá lugar una Junta de Gobierno y otra a finales de mes, "en todo caso con muy poca materia".

 

Noticias relacionadas