El Alcalde aprovechará la presencia de Pastor en la Convención para hablar de varios asuntos

La ministra Ana Pastor

Javier León de la Riva, aprovechará la presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el próximo fin de semana en la ciudad con motivo de la Convención del PP para hablarle del ARU del 29 de Octubre y del soterramiento, entre otros temas.

De la Riva ha recordado que debido al mal estado en que se encuentran las viviendas se hace necesario tirar más de medio millar y construir cerca de 700, punto en el que ha puesto de manifiesto que el proyecto del Consistorio es "el primero" que llegó al Ministerio.

 

"Espero poder hablar este fin de semana con Ana Pastor de ese y de otros problemas", ha recalcado antes de reconocer que el soterramiento será uno de ellos, al igual que "todos" aquellos que sean de su competencia.

 

De nuevo sobre el tema de 29 de Octubre, ha negado que los vecinos de la zona le hayan solicitado una entrevista, como tampoco ha ocurrido con la concejal de Urbanismo, Cristina Vidal, pero ha recordado que existe una oficina que brinda información de manera permanente.

 

Por ello, el alcalde ha recomendado a los vecinos del barrio que se "fíen" de quienes les informan "sanamente" y no de aquellas personas que se refieren a la operación como una nueva operación urbanística del Ayuntamiento.