Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Aeropuerto de Valladolid, en los cupones de la ONCE

El Aeropuerto de Valladolid protagoniza el cupón de la ONCE del 30 de septiembre, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA.  

El cupón ha sido presentado por Ismael Pérez, Delegado Teritorial  de la ONCE en Castilla y León, y por Pedro José San Martín, Director del Aeropuerto en Valladolid, acompañados por  personal del propio aeropuerto. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España.

 

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

 

El aeropuerto de Valladolid, situado en el término municipal de Villanubla, a 10 kilómetros de la ciudad, es un importante factor de desarrollo socioeconómico de la capital vallisoletana. El nuevo edificio terminal de pasajeros fue inaugurado en el año 2000 y se caracteriza por su diseño limpio y funcional.

 

En 2014, el aeropuerto de Valladolid gestionó 223.587 pasajeros, 4.388 operaciones de vuelo y 21,7 toneladas de mercancías.

 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es