El aeropatín de Regreso al futuro sale a subasta

Si eres de los que se enamoraron del aeropatín de Regreso al futuro estás de enhorabuena. Se está preparando una subasta en Reino Unido en donde se podrá pujar para adquirir uno de los modelos de aeropatín que se usaron durante el rodaje de la película.

 

Regreso al futuro pasará a la historia del cine como una de las sagas más míticas. La saga tiene una relación estrecha con el mundo de la tecnología y en Regreso al futuro II se presentaban todo tipo de gadgets futuristas que consiguieron, y todavía hoy consiguen, cautivar a los usuarios más 'geeks'. Algunas de las ideas de Regreso al futuro 2 han estado cerca de materializarse, como las zapatillas autoajustables, y otros elementos siguen siendo anhelos de los usuarios.

 

Dentro de esa categoría de grandes deseos de los seguidores de Regreso al futuro está el aeropatín que aparece en la segunda y en la tercera entregas de la saga. El patín permite al protagonista Marty McFly volar y protagonizar una de las persecuciones más míticas de la historia del cine. Desde que el aeropatín apareció en la gran pantalla se ha convertido en objeto de culto y pronto un afortunado, y adinerado, usuario podrá contar con el modelo original de la película.

 

Una casa de subastas de Reino Unido está preparando una subasta en la que se ofrecerán 300 objetivos de distintas películas. Uno de esos objetos será uno de los modelos de aeropatín que se utilizó en el rodaje de Regreso al futuro. Así, el mejor postor podrá conseguir esta pequeña parte de la historia del cine, que ha sido un objeto de deseo para miles de personas.

 

La subasta se llevará a cabo en octubre, según confirma el medio Belfast Telegraph, que asegura que el monopatín podría alcanzar los 25.000 dólares. Junto a este codiciado objeto se pondrán a disposición del mejor postor otras piezas relacionadas con el rodaje de películas como Terminator 2 o Star Wars, así que los interesados ya pueden ir reuniendo dinero para hacerse con ello.