El actor Fernando Cayo, aposentador mayor de la Semana Renacentista de Medina

El actor vallisoletano Fernando Cayo. TRIBUNA

Recientemente acaba de estrenar en el Festival de Teatro Clásico de Alcalá de Henares la obra 'El Príncipe' de Maquiavelo.

El actor vallisoletano Fernando Cayo ha sido nombrado aposentador mayor de la Semana Renacentista 2015 de Medina del Campo, en Valladolid, reconocimiento que recibirá en un acto este jueves 13 de agosto en la Plaza Mayor de la Hispanidad de la Villa, con el que también se inaugurará una nueva edición de la Feria Imperiales y Comuneros, han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

Nacido en Valladolid en 1968, Fernando Cayo, que ya fue reconocido en 2014 por la Semana de Cine de Medina del Campo como 'Actor del Siglo XXI', desarrolla su carrera profesional entre el teatro, el cine y la televisión; además ha sido finalista en los Premios MAX 2013 como mejor actor y ha sido elegido por los lectores de 'El País' como mejor actor teatral del 2012.

 

Recientemente acaba de estrenar en el Festival de Teatro Clásico de Alcalá de Henares la obra 'El Príncipe' de Maquiavelo, dirigida por Juan Carlos Rubio y en la que protagoniza un papel de corte histórico.