El abogado de Raquel Gago valora interponer una querella criminal contra los autores de informe sobre los seguimientos

Guerrero a la salida de los  juzgados de León

La defensa de Raquel Gago estudia interponer una querella criminal contra los responsables del informe sobre los supuestos seguimientos a Isabel Carrasco al considerar que trasladan una información "manipulada y sesgada". 

Fermín Guerrero, abogado defensor de la policía local Raquel Gago, ha declarado al programa de televisión 'Espejo Público' que valora seriamente interponer una querella criminal contra los autores del informe que apunta a seguimientos de su defendida a la que fuera presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

 

Guerrero ha reiterado que desde su punto de vista el informe no es concluyente y ha añadido además que se trata de una información "manipulada y sesgada con informaciones que no son posibles", señalando como ejemplo que el teléfono de Gago la sitúa en un momento dado en León y dos minutos después en Madrid "situación que es imposible". 

 

"Es un informe que no tiene ningún tipo de fiabilidad y no sabemos con qué intención", ha concluido en un mañana en la que Gago ha prestado declaración en los juzgados de León.