El 7.617, cuarto premio, vendido en Valladolid en la administración de la calle Santiago

La administración cumplía en este sorteo de 2014 su trigésimo aniversario desde que diera también el Gordo, en 1984.

La administración de Lotería de la calle Santiago 22 de Valladolid, ha vendido el número 7.617 agraciado en el sorteo de la Lotería de Navidad con un cuarto premio dotado con 200.000 euros a la serie y, por tanto, 20.000 al décimo.

 

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla y ha sido muy repartido en toda España. En Castilla y León, además de Valladolid, este número ha sido agraciado en Guardo (Palencia), Aranda de Duero, Burgos y Armunia (León).

 

La titular del establecimiento, Beatriz Álvarez, desconoce aún la cantidad repartida puesto que, tal y como ha explicado a Europa Press, se trata de una venta por terminal. "Nos lo dirán dentro de un ratito", explicaba. "Estamos bastante contentos y satisfechos, desde luego. Somos una administración muy afortunada".

 

"Este año es el primero importante que damos, aunque quién sabe, quizá podamos dar más en este sorteo", continuó Álvarez con un guiño. Según la administradora "las ventas han subido un poco" respecto a anteriores ediciones, de manera que "se ha recuperado un poco la ilusión". "El anuncio ha ayudado algo, seguro, es algo que ha gustado mucho", concluyó.

Noticias relacionadas