El 10 de mayo la Fundación Sandra Ibarra organiza el “Enoyoga Solidario”

La práctica de Enoyoga dirigido por Yoga Stile, tendrá lugar el próximo domingo 10 de mayo, a las 12,00 horas del mediodía en claustro del Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid, organizado por la Fundación Sandra Ibarra y con el patrocinio de El Corte Inglés.

Sobre la Fundación Sandra Ibarra

 

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer es una organización sin ánimo de lucro que lleva siete años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de concienciación en torno al cáncer. En este tiempo ha recaudado más de un millón de euros lo que le ha permitido entregar 32 becas de investigación científica, a la vez que desarrollar diversas campañas de prevención y sensibilización.

Esta mañana se ha presentado en el Restaurante de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla,  el “Enoyoga Solidario”, que organizado por la Fundación Sandra Ibarra se celebrará el domingo 10 de Mayo a las 12 horas del mediodía en el claustro del Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid.

 

El evento, dirigido por Yoga Stile, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la Universidad de Valladolid, la Fundación Jiménez-Arellano, el Centro Buendia, Bodega Emina del Grupo Matarromera, Flor de Esgueva y Estudio 05.

 

La recaudación que se obtenga mediante la venta de localidades para asistencia a la actividad, se destinará íntegramente a programas solidarios frente al cáncer, que lleva a cabo la Fundación Sandra Ibarra.

 

La compra de tickets para asistir a la práctica de Enoyoga, con un coste de doce euros,  puede realizarse ya  en los Servicios de Atención al Cliente de los Centros El Corte Inglés de C/ Constitución y Paseo de Zorrilla, además de en las instalaciones de Yoga Style en Plaza del Ochavo, 2. También podrán adquirirse a través del sistema informatizado de venta de entradas de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es o bien telefoneando al número 902 400 222.

 

ENOYOGA

 

Se trata de una nueva experiencia en la que a través de la sensibilidad del Yoga se podrán alcanzar la plena percepción de las sutilezas del vino. La combinación entre el yoga y el vino tiene puentes reales entre el ser físico y el ser espiritual, a través de la combinación de dos realidades ancestrales: Yoga y vino.

 

El maridaje entre ambos es sin duda original. Si añadimos que el lugar de celebración será el emblemático Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid, se añade además un especial atractivo al Enoyoga.

 

El Palacio de Santa Cruz se decorará para la ocasión con motivos de la India, ya que la degustación de los vinos se realizará en una postura de completo reposo. Los asistentes podrán tomar vinos de baja graduación alcohólica elaborados por Grupo Matarromera, como el frizzante Win 5.0, así como vinos sin alcohol producidos en la planta de Bodega Emina, perteneciente al citado grupo vitivinícola. El maridaje perfecto lo proporcionará el queso Flor de Esgueva.

 

Está prevista la asistencia de 200 personas que irán uniformadas con una camiseta que se entregará al comienzo del evento, aportada por El Corte Inglés.

 

Por otra parte, el Enoyoga se complementará con un Taller Infantil que se desarrollará en el Museo de Arte Africano, ubicado en el propio Palacio de Santa Cruz. Hasta 60 niños podrán acudir al mismo con un coste de inscripción de tres euros, de los cuales un euro se entregará a la Fundación Sandra Ibarra.

 

El lema del taller que lleva por lema “África en flor”  será la vegetación africana, para lo cual los niños realizarán una flor en papel de seda de color naranja- el color del logotipo de la Fundación Sandra Ibarra.