Edurne y De Gea, juntos, por primera vez, tras el escándalo

De Gea al volante del coche con Edurne al lado

La cantante Edurne y el futbolista David De Gea han reaparecido juntos después de su esperado reencuentro días atrás para aclarar la implicación del portero de la Selección Española en el Caso Torbe.

El deportista quiso estar al lado de su chica durante el concierto que la guapa artista ofreció el pasado fin de semana en la Festa Major de Terrassa.

 

Desde que aparecieron las informaciones sobre la presunta implicación de David De Gea en la investigación contra el empresario porno Torbe, su novia, Edurne sacaba fuerzas de flaqueza para continuar con sus compromisos como cantante. En medio de esta vorágine de acontecimientos, la cantante ofrecía su primer concierto tras la polémica en Torrejón de Ardoz, posiblemente, uno de los más duros de los últimos años de carrera profesional.

 

David De Gea, al igual que sus compañeros de la selección española de fútbol, regresaba a Madrid el pasado 28 de junio. Pero tras la amarga eliminación ante Italia, al cancerbero todavía le queda vivir otro de los momentos más difíciles de su vida, darle a su novia Edurne las pertinentes explicaciones.

 

Las aguas parecen haber vuelto a su cauce porque a ambos se les ha visto juntos en este concierto y al portero en varias ocasiones con su suegro realizando gestiones.