Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Edurne: "De momento no me planteo ni boda ni la maternidad"

Foto: EP

La cantante recogió su premio 'Dedal de Oro'.

 

Un año más se entregaron los 'Dedales de Oro', considerados por muchos como 'Los Goya de la Moda'. Entre los galardonados, una radiante y elegante Edurne, que fue premiada por su imagen pública. La pareja de David De Gea recibió emocionada el premio que colocará en un sitio de su casa que se vea bien. 

 

EDURNE GARCÍA: "INTENTO TENER UNA VIDA SANA Y CUIDARME"

 

CHANCE: Edurne, dedal de oro a la mejor imagen.

 

EDURNE GARCÍA: La verdad que sorprendida y feliz , siempre que te otorgan un premio es de agradecer y en este caso de imagen pública, también se agradece porque al final por mi profesión es una cosa que me gusta cuidar, me gusta estar siempre lo mejor posible y esto feliz con este premio.

 

CH: No te lo esperabas.

 

EG: No, la verdad es que no, era un premio que no me esperaba, pero me hace muchísima ilusión.

 

CH: ¿Dónde vas a colocar el Dedal?

 

EG: En un sitio que se vea bien porque es precioso aunque es un dedal pequeño pero es un premio muy bonito y que se merece un buen lugar.

 

CH: Estás más delgada.

 

EG: Intento tener una vida sana, me gusta hacer ejercicio, comer sano que es la manera. Pero yo cuando tengo mucho trabajo tiendo a comer más para poder aguantar más y tener más energía.

 

EDURNE GARCÍA: "DESDE SIEMPRE MI SUEÑO ERA LA MÚSICA, PERO HE DECUBIERTO QUE LA TELEVISIÓN ME GUSTA MUCHO"

 

CH: Te cuidas.

 

EG: Me cuido, pero disfruto también de las cosas, no hay que obsesionarse con la alimentación, al contrario hay que comer que tenemos una gastronomía en España maravillosa.

 

CH: Ahora con el programa.

 

EG: Sí, estoy muy contenta, estoy muy contenta de cómo va, de cómo ha sido el estreno que ha sido brutal y sobre todo de ver lo divertido que ha sido el progama que aunque pasemos un tiempo grabando, y creo que la gente puede descubrir el talento que tenemos en España, aunque un poco de todo pero hay gente que vale muchísimo y merece tener su momento también

 

CH: Y vaya compañeros.

 

EG: Los mejores compañeros que puedo tener me lo paso bomba con ellos, aprendo muchísimo de ellos pero lo mejor de todo es que me estoy riendo cada dos por tres.

 

CH: ¿Qué prefieres la televisión o la música?

 

EG: si tuviera que quedarme con una cosa lo tendría muy complicado porque desde siempre mi sueño era la música y lo sigue siendo, es lo más importante pero si es verdad que he decubierto que la televisión me gusta mucho, me siento muy cómoda y disfruto muchísimo, me gustaría continuar compaginándolo como lo he hecho hasta ahora.

 

CH: Como actriz también.

 

EG: Es una cosa que hice mis pintios cuando era más jovencita, con el musical de 'Grease', si que es verdad que he tenido que aprender bastante más pero bueno estoy abierta a cualquier propuesta de actriz, me encantaría probar una serie, una película o lo que sea.

 

CH: Disco nuevo.

 

EG: De momento sigo con la gira, el disco lo saqué el año pasado 'Adrenalina', estamos de gira, empezamos el año pasado y seguimos este años y ya estoy mirando cositas para un futuro disco que ya sabes que los musicos siempre estamos ahí mirando y programando para siguientes disco que estoy ahí en ello.

 

EDURNE GARCÍA: "DE GEA NO ESTÁ MUY LEJOS Y PASAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS"

 

CH: ¿Cómo compaginas amor y trabajo?

 

EG: Lo llevo bastante bien, la verdad es que yo creo que es una cosa de organización, hay que organizarse y se puede encontrar tiempo para todo, lo llevo muy bien. Estamos los dos en un momento muy bueno profesionalmente, no está al otro lado del charco, está muy cerquita y cada dos por tres estamos juntos.

 

CH: ¿Cuándo se va a venir el, cuándo ese contrato?

 

EG: Lo importante es que él esté feliz, ahora mismo está muy feliz, muy contento y yo le apoyaré allá donde esté va a tener mi apoyo.

 

CH: ¿Te irías allí a vivir?

 

EG: De momento no, de momento yo creo que como he estado haciendo durante todos estos años, lo he podido compaginar muy bien el estar allí y aquí. Tengo mi casa en Manchester y tengo mi casa aquí en Madrid, entonces voy y vengo, vuelo muchísimo, tengo ya mi tarjeta de oro de vuelos, pero bueno de momento no, mi trabajo lo tengo en España y no me gustaría dejarlo todo después de tantos años que llevo trabajano y luchando por ello.

 

CH: ¿Eres tradicional a la hora de boda?

 

EG: Es un cosa que no me he planteado todavía porque no nos lo planteamos de momento, el día de mañana cuando me vaya a casar ya te contaré porque pienso, algunas veces de manera tradicional, otras de manera más informal, no lo sé. El día que llegue ya te lo diré pero de momento no.

 

EDURNE GARCÍA: "SER MADRE Y LA BODA EN UN FUTURO, DE MOMENTO NO" 

 

CH: Lo pensáis todo a largo plazo.

 

EG: Sí, de momento disfrutar del momento profesional que tenemos que como te he dicho es muy bueno y habrá tiempo para todo, pero en un futuro. Espero estar mucho tiempo más, que somos muy jóvenes.

 

CH: La maternidad ni nos la planteamos.

 

EG: No, tengo muchas cosas que hacer de momento, en un futuro también me gustaría, pero en un futuro.

 

CH: Se acerca Eurovisión, ¿qué te parece la candidata?

 

EG: Me encanta, de hecho yo fui una parte del jurado que votó por ella y creo que lo va hacer muy bien, tiene muchísima fuerza, la canción está muy bien y ojalá lo traiga para España.

 

CH: ¿Qué te parece que cante en inglés?

 

EG: Es una cosa que ha tenido mucha polémica, que se ha comentado mucho. Yo cuando saqué 'Amanecer' la gente me decía tiene que ser en inglés, si es en inglés la gente te dice que tienes que ir en Castellano y algo muy importante para mi es que si se recuperara el Eurovision de los comienzos que cada país cantaba en su idioma lo entiendo pero como ahora todo vale, cada país canta el idioma que quiere porque nosotros no vamos a cantar en inglés.

 

CH: ¿Qué balances haces desde que fuiste a Eurovisión? 

 

EG: Ha sido uno de los mayores retos que he tenido en mi vida. Me ha servido para aprender mucho, yo estoy muy contenta con el trabajo que hicimos tanto mi equipo como luego el que hice yo encima del escenario y estoy feliz, la verdad que todo el cariño del publico que he recibido despues, el que valoren el esfuerzo, el trabajo que son muchisimos mese de presion. Estoy feliz, no me ha abierto ni cerrado puertas es que yo sigo con mi trabajo normal, para mi ha sido una experiencia mas pero no dependiendo de lo que pasase en Eurovision iba a ser mejor o peor, no iba a ser una experiencia y continuo con mi carrera y mis discos y mis conciertos.