Eduardo Noriega se confiesa: "A los 25 enfermé de desamor, me partieron por la mitad"

Foto: E. P.

Está felizmente casado con Trinidad Oteros.

Desde hace cuatro años Eduardo Noriega está felizmente casado con Trinidad Oteros, con la que además comparte una hija de veinte meses. Pero llegar a está feliz situación al parecer no ha sido un camino de rosas. El actor ha reconocido para ICON, revista de El País, que a los 25 años sufrió un duro desamor.

 

"Me partieron por la mitad. Enfermé de desamor. Recuerdo que un amigo me decía: 'Siento que estás enfermo, pero no hay ninguna medicina para tu enfermedad, sólo el tiempo. Lo único que puedo hacer es acompañarte, estar aquí contigo, no tengo palabras de consuelo'", afirma el actor para la publicación. Eduardo Noriega se abre en canal y profundiza en las sensaciones de aquel difícil momento para ICON. "No creía en el amor y en el ser humano. La vida no tenía mucho sentido para mí en aquella época. Estuve jodido mucho tiempo, sí, sí. Era una pareja estable, y ella tenía un niño.

 

En ese momento de duelo no hay nada que te consuele. Me duró mucho tiempo. Y cuando ya pensé que estaba curado, me encontré con ella en un ascensor. Fue horroroso. Me di cuenta de que seguía fatal. Fue una recaída. No hablé con ella, pero me di cuenta de que no estaba curado", comenta.