Eduardo Gallo, protagonista de la campaña de Canal+ para la temporada taurina

Canal+ Toros ofrecerá en directo y en exclusiva las grandes citas taurinas previstas en el calendario ferial como son la Feria de Fallas de Valencia, la de Abril de Sevilla, la Feria del Toro de San Fermín y la Bilbao, además de otros festejos como Olivenza del 6 al 8 de marzo.

La programación de la temporada ha sido presentada este jueves en Madrid con la presencia del director de CANAL+ Toros, Hugo Costa, y el diestro alicantino José María Manzanares, acompañados por el equipo de toros del canal con nombres como Manolo Molés, David Casas, Javier Valverde, Miguel Cuberta y Germán Estela, entre otros.

 

Además, están presentes diferentes personalidades como Javier Aresti, Moisés Fraile, Manuel Martínez Chopera, Agustín Díaz Yanes, Jesús Cabana, El Tato, Caco Senante, Vitoriano del Río, Posada de Maravillas, Curro de la Casa e Iván Vicente.

 

La programación incluirá además de retransmisiones en directo de los festejos, entrevistas en profundidad a Jose María Manzanares o a José Ortega Cano, tertulia y el debate de El Kikirikí, así como la actualidad en el Informativo taurino o la serie documental 'Paisaje Herrado. Los grandes del toreo por dentro', así como la Colección CANAL+ Toros que recupera y reinterpreta las grandes faenas de los últimos veinte años.

 

Los aficionados taurinos podrán adquirir el paquete CANAL+ Toros por 20,11 euros(IVA incluido) al mes o incorporarlo como una opción a su paquete comercial. Todos los abonados tendrán acceso al mismo a través de YOMVI.

 

Aquellos que no contraten CANAL+ Toros podrán adquirir cada feria de manera independiente o incluso, dentro de cada una de las citas, contratar los festejos sueltos a través de CANAL+ Taquilla o desde el entorno online con YOMVI en ppv.