Eduardo Gallo, el maestro enamorado de la guapa periodista Esther Collado

Esther Collado y Eduardo Gallo

El torero salmantino Eduardo Gallo ha caído en las 'redes del amor'. El maestro no ha dudado en ralizar una declaración en toda regla a la periodista Esther Collado y lo ha hecho a través de las redes sociales en el día en el que ella celebra su cumpleaños. 

El torero salmantino Eduardo Gallo vive un momento dulce y a sus éxitos profesionales une al parecer una novedosa situación personal en el que mucho tiene que ver la periodista Esther Collado.

 

Una conclusión a la que es fácil llegar si se tienen en cuenta los mensajes de twitter que ambos han intercambiado este jueves en el que la periodista celebra su cumpleaños. 

 

 

En el primero de ellos el torero bromea con una fotografía de un maletín de herramientas de juguete al que define como el regalo perfecto. Collado le responde que "lo arregla todo, todo y todo", ante lo que Gallo realiza la gran primera declaración: "y tanto, que me lo digan a mi. Te quiero!!! Feliz cumpleaños!!!". La respuesta de Esther también es inequívoca: "Gracias, mi vida, Te Amo".

 

Periodista y torero, que se conocen al menos desde el pasado mes de noviembre, dejan con sus palabras más que claro sentirse felices con su relación.

 

Esther Collado, que durante un tiempo fue pareja del exportero del Real Madrid, Antonio Adán, es Licenciada en Periodismo y Diplomada en Fisioterapia y domina varios idiomas. Ha trabajado en Teledeporte: “Estudio Estadio”; Marca TV: "Futboleros”, "La Noche del Boxeo“, "Tiramillas” y “Open de Tenis”. También ha presentado diferentes espacios de entretenimiento en TVE1, Antena 3TV, IB3 y Canal 9.