Ecos de la Hysteria gana el II Concurso de Bandas Noveles Pop-Rock de la Escuela de Música de Valladolid

Ecos de la Hysteria gana el II Concurso de Bandas Noveles Pop-Rock de la Escuela de Música de Valladolid

Creada en Valladolid en noviembre de 2014, Ecos de la Hysteria está integrada por Dani Blanco (voz), Borja Porcel (guitarra), Dani Fernández (guitarra) y Héctor Galindo (batería) .

La formación Ecos de la Hysteria ha sido el grupo ganador del Segundo Concurso de Bandas Pop-Rock organizado por la Escuela Municipal de Música de Valladolid.

   

Creada en Valladolid en noviembre de 2014, Ecos de la Hysteria está integrada por Dani Blanco (voz), Borja Porcel (guitarra), Dani Fernández (guitarra) y Héctor Galindo (batería) y sus influencias oscilan entre Muse, Biffy Clyro o Toundra, según informa la Escuela en un comunicado recogido por Europa Press.

  

"Debido al poco tiempo que el grupo lleva en funcionamiento apenas cuenta con un par de conciertos en su haber, aunque la experiencia de cada componente sobre los escenarios es amplia, ya que todos ellos han estado o están a su vez en otras bandas como Debakle, Rail4pass o Perdición", apostillan las mismas fuentes.

  

La banda actuará en directo a las 20.00 horas de este viernes en la Escuela Municipal de Música, en el transcurso de la III Semana de la Música de Castilla y León, #Semucyl, y en su condición de ganador del Concurso participará en la edición 2016 del programa 'Emplazados' del Ayuntamiento de Valladolid.