Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Economistas de Valladolid organizan una nueva campaña de recogida de juguetes y material escolar

El Colegio de Economistas de Valladolid ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar en buen estado dirigida a los niños con motivo de las fechas navideñas.

La iniciativa, que ha surgido de la Comisión de Economía Social, tiene como objetivo colaborar con los niños más necesitados y se realiza, por cuarto año consecutivo, debido a la situación económica actual "que ha llevado a que muchas familias hayan reducido su nivel de renta", según ha informado el Colegio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El Colegio recogerá en su sede de lunes a jueves, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30, y el viernes de 10.00 a 14.00 horas, juguetes, equipamiento y material escolar, libros y todos aquellos artículos similares que pueden ser nuevos o usados, aunque deberán estar siempre en buen estado.

 

Estos artículos se destinarán a menores cuyas familias se encuentran en situación de precariedad económica o desamparo institucional. El reparto será organizado por el Colegio María Inmaculada Concepción.