Echan a Kate Moss de un avión por mal comportamiento

Kate Moss ha protagonizado algunas campañas que se asemejan a lo que vive en la realidad

Kate Moss está de plena actualidad y no precisamente por una buena noticia. La modelo habría sido escoltada a su salida de un avión del aeropuerto de Luton (Londres) por su mal comportamiento durante el vuelo, según informa la BBC.
 

 El diario The Mirror va más allá al asegurar que varios de los pasajeros de la aeronave se quejaron del "comportamiento pertubador" de la modelo británica de 41 años.

 

Aunque la policía no ha desvelado la identidad de la persona, aseguran que ayudaron a la tripulación a sacar a una pasajera por "mantener mala conducta". Según un portavoz de la comisaría de Bedfordshire, no se presentó denuncia formal por lo que no fue detenida.

 

La compañía Easy Jet informó en los mismos términos de este suceso, acaecido en uno de sus vuelos que hace el trayecto desde Bodrum (Turquía) hasta Londres. "La compañía no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades", decía en un comunicado la empresa, aunque no especificaba que ocurrió en realidad durante el vuelo.