Ebert y Guerra, con molestias

El delantero no pudo ejercitarse por un fuerte dolor en la cadera y el alemán se retiró con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Javi Guerra y Patrick Ebert protagonizaron la mala noticia en la vuelta a los entrenamientos este miércoles. El delantero no pudo ejercitarse por un golpe que recibió el pasado sábado durante el encuentro frente al Athletic de Bilbao que le ha dejado un fuerte dolor en la cadera y estuvo en manos de los fisioterapeutas. Mientras que el extremo alemán dio el susto en la sesión preparatoria después de hacerse daño en los isquiotibiales de la pierna izquierda al hacer un mal gesto y no pudo completar el entrenamiento.

 

Este jueves el equipo volverá a ejercitarse en los Anexos a partir de las 10:00 horas y los servicios médicos determinarán cómo llegan ambos futbolistas y si el tratamiento ha funcionado favorablemente. La baja de alguno de los dos futbolistas podría resultar notablemente sensible de cara al próximo encuentro que el equipo jugará este sábado a las 21:00h ante el Villarreal, rival directo, en El Madrigal.

 

Por otra parte, Larsson continúa recuperándose de manera progresiva y volvió a realizar parte del trabajo con el grupo. Aunque su recupperación va por buen camino y se espera que esta semana termine de unirse al grupo, no es probable que llegue al partido del sábado.

Noticias relacionadas