Ebert se reúne a almorzar con Caminero en Segovia y dispara los rumores sobre su salida del Real Valladolid

Patrick Ebert es una de las piezas cotizadas del Real Valladolid que podría tener los días contados en el club debido al interés, entre otros, del Atlético de Madrid. El diario Marca revela este jueves un encuentro entre el jugador y el director deportivo colchonero, José Luis Pérez Caminero.

¿Un simple encuentro entre dos hombres de fútbol? Demasiadas coincidencias tratándose del jugador revelación del Real Valladolid y una de las sorpresas de la Liga española y el director deportivo del Atlético de Madrid

 

El diario MARCA publica en su portada de este jueves una fotografía del encuentro mantenido entre Patrick Ebert y José Luis Pérez Caminero en Segovia. El futbolista alemán del Real Valladolid es uno de los principales objetivos del club rojiblanco para la próxima temporada, por lo que los del Manzanares esperan cerrar cuanto antes el fichaje del internacional germano.

 

Lo cierto es que la operación económica sería redonda para el Real Valladolid, aunque perdería a una de sus mejores piezas. La cláusula de rescisión de Ebert es de 9 millones de euros. El Atlético de Madrid tendría que pagar 7 millones, ya que aproximadamente el 65% recaería en el propio Ebert, según esta información. La ficha del jugador no debería ser tampoco un problema para el Atlético de Madrid, teniendo el nivel de salarios en el Real Valladolid y las diferencias con el club madrileño.

 

El único problema de Ebert está temporada están siendo las lesiones. Ahora se recupera de  una fractura de muñeca que le mantiene alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas. Su representante es Jörg Neubauer, el mismo del madridista Sami Kedhira, y fue junto con Rukavina unas de las peticiones expresas de Miroslav Djukic. Según Marca, Diego Pablo Simeone le sigue muy de cerca desde que militaba en el Hertha de Berlín.