Ebert se retira lesionado del entrenamiento del Real Valladolid y... se marcha en bici

El jugador alemán del Real Valladolid, Patrick Ebert, se ha retirado lesionado del entrenamiento de esta mañana. La primera exploración descarta una rotura pero sí tiene dañado el biceps femoral de la pierna derecha.

Patrick Ebert abandonó el entrenamiento del Real Valladolid esta mañana aquejado de dolencias musculares. En un momento de la sesión de trabajo, el jugador alemán se echó la mano hacia la zona afectada en su pierna derecha y dejó el grupo para dirigirse al vestuario con uno de los recuperadores del equipo.

 

Ebert, que durante la temporada ha sufrido varias lesiones musculares, reapareció el domingo pasado contra el Osasuna después de dos meses de recuperación. Envuelto en la polémica por sus contactos con el Atlético de Madrid, al jugador germano se le vio falto de ritmo.

 

Las primeras exploraciones realizadas en las instalaciones del estadio José Zorrilla han descartado una rotura, aunque sí tiene dañado el biceps femoral de la pierna derecha. Falta por concretar si hay establecido una pauta para su recuperación pero no parece excesivamente grave. El mejor síntoma es la actuación del propio jugador que ha salido del estadio en bicicleta.