Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Ebert, KO dos semanas

El alemán se perderá, por lo menos, los dos próximos partidos después de confirmarse que padece una rotura fibrilar de grado II. 

La actualidad del Real Valladolid la centra la enfermería y las dudas de cara al encuentro de este sábado en El Madrigal frente al Villarreal. El caso más preocupante era el de Patrick Ebert después de que ayer saltaran todas las alarmas al retirarse del entrenamiento con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y esta tarde los peores augurios se han confirmado tras la resonancia a la que ha sido sometido, lesión fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

 

En la mañana de este jueves, el doctor Pablo Grande era optimista en los micrófonos de Radio Marca después de someter al jugador a una ecografía y una exploración rutinaria, aunque se mostró cauteloso ya que, según explicó, el extremo alemán le dijo tener sensaciones parecidas a la temporada pasada cuando sufrió las dos roturas musculares que le tuvieron fuera del terreno de juego.

 

El club ha comunicado en la tarde de este jueves la lesión de Patrick Ebert y se estima que estará de baja por lo menos los dos próximos encuentros, por lo que el jugador intentará recuperarse para la cuarta jornada frente al Elche (14-15 de septiembre) o para la quinta frente al Atlético de Madrid (21-22 de septiembre).

 

GUERRA SÍ, LARSSON Y VÍCTOR PÉREZ NO

 

El caso de Javi Guerra va por buen camino y, en principio, Juan Ignacio Martínez podrá contar con él tras superar las molestias que arrastraba desde el partido frente al Athletic.

 

La lista de jugadores en la enfermería la completan Víctor Pérez y Larsson, con diferente suerte en su recuperación. Mientras que la del centrocampista va por buen camino y la semana que viene podrá empezar a incorporarse al grupo de manera progresiva, en el caso de Larsson la progresión ha dado un paso atrás y ha finalizado el entrenamiento con peores sensaciones que al principio de la semana.