Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Ebert elude hablar sobre su futuro fuera del Valladolid

Patrick Ebert no quiso valorar la situación que sus contactos con el Atlético de Madrid ha generado en el entorno del Real Valladolid. Ante tanta insistencia, el jugador se remitió exclusivamente a hablar de la derrota ante Osasuna. 

Ebert no quiso entrar en detalle sobre la polémica que ha generado su reunión con el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ni los contactos que el club rojiblanco ha tenido con su representante. "No hablo sobre el año que viene. Ayer perdimos un partido. Si queréis hablo sobre el partido. No sobre ninguna otra cosa", comentó para insistir: "Quiero hablar sobre el partido, si no hay más preguntas sobre el partido, me voy".

 

"Estamos aquí en este momento, soy jugador de este club y voy a dar todo por este club. Doy siempre el cien por cien en cada entrenamiento, en cada partido", ha matizado para valorar también las palabras de Miroslav Djukic quien, al terminar el encuentro ante Osasuna, dijo que con el nivel mostrado por Ebert no le ficharía nadie. "Es el pensamiento del entrenador, sé que no hice mi mejor partido, pero todo el mundo sabe que fue mi primer partido en dos meses"

 

El jugador alemán insistió sin esconder su enfado. "Se que los aficionados y los periodistas espera que en mi vuelta marque dos goles y dé tres asistencias y en el siguiente partido marque cuatro goles, es normal. Es lo que pasa en España, la gente se viene arriba. Podéis escribir lo que queráis sobre mí".