Ebert: "El modelo a seguir es el partido ante el Getafe"

El alemán Patrick Ebert, quien considera que aún faltan cuatro puntos para asegurar definitivamente la permanencia, subraya que siempre juega "con el corazón" y trata de dar lo mejor de sí mismo.

Patrick Ebert inspiró hondo y golpeó el balón de manera magistral para superar barrera y batir a Roberto. Un gran gol que a la postre sirvió para sumar un punto de oro que, en condiciones normales, tendría que haberse quedado en Granada. "La verdad es que jugamos muy mal, no manteníamos la posesión, no centrábamos, no disparábamos... El modelo a seguir es el partido ante el Getafe".

 

El alemán, ya habituado a conseguir muchos goles de libre directo durante su formación en Alemania, siempre ensaya muchos minutos después de cada entrenamiento. Ese trabajo dio sus frutos en Granada. "Siempre trato de dar lo mejor de mí y lo cierto es que el gol, como a cada futbolista, da confianza para seguir trabajando. Creo que aún nos faltan cuatro puntos para lograr el objetivo de la permanencia".

 

Ebert reconoció que trata de abstraerse de las críticas cuando se han producido e hizo hincapié en que cuando salta al campo siempre juega "con el corazón".

Noticias relacionadas