easyJet transporta más de 280.000 pasajeros en Semana Santa

Aeronave De Easyjet
La aerolínea easyJet ha transportado más de 280.000 pasajeros desde o hacia España durante el periodo vacacional de Semana Santa, siendo el principal destino elegido por los españoles para estas vacaciones Londres, seguido de París.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



"Aunque la situación en la que nos encontramos es desfavorable tanto para pasajeros como aerolíneas, cada vez son más los españoles que encuentran en easyJet una forma inteligente de viajar, ofreciendo un servicio de calidad a un precio asequible", explica el director general de la aerolínea, Javier Gándara.

La aerolínea conecta España con las principales ciudades europeas como, por ejemplo, Paris, Milán, Ginebra, Lisboa, Berlín o Londres. Entre los destinos más demandados por los pasajeros de easyJet, Londres ha sido el favorito de los españoles para disfrutar de estas vacaciones primaverales, seguido por París y Ginebra, respectivamente.

"easyJet trabaja duro para mejorar día a día su servicio y prueba de ello es que ya cuenta con sistema de asignación de asientos en todos sus vuelos, lo cual mejora la experiencia de vuelo de todos sus pasajeros", concluyó el directivo.