Duro enfrentamiento entre Sandra Barneda y Pepe Oneto en Twitter con la tendencia sexual como fondo

La presentadora acusa al consejero de Telemadrid de haber difundido en la cadena pública su tendencia sexual. 

Sandra Barneda y Pepe Oneto han protagonizado una de las peleas más sonadas en la famosa red social.

 

Todo comenzó cuando el consejero de Telemadrid (propuesto por el PP) se hizo eco de una noticia sobre las confesiones de la presentadora en un su blog personal de Telecinco. Barneda no tardó en responder al periodista acusándole de airear en la cadena pública sus preferencias sexuales: "Me dijo German Yanke que fuiste tu el que soltaste la liebre de si yo era Gay en Telemadrid".

 

Oneto desmintió haber comentado la homosexualidad de la periodista por los pasillos de Telemadrid: "Eso es una infamia y lo sabes. Y te felicito por el artículo que (a mí) a pesar del retuit no me parece incendiario". Barneda no aceptó las excusas del cronista parlamentario y aseguró que la información de German Yanke era tan cierta "como que el Partido Popular ha vuelto a ganar".

 

 

El periodista insistió en que los rumores sobre su afición por "hablar sobre la sexualidad" de los demás era falsa y contestó que Yanke no podía ni confirmar ni desmentir (sufrió un derrame cerebral en 2013): "Sabes que German , por sus condiciones, no lo puede confirmar Y el PP ha ganado pero lo tiene jodido". "En aquella época que dices yo no sabía quién era Sandra Barneda pero si te he ofendido te pido todo tipo de excusas", sentenció Oneto.