Durísimo revés para Ivonne Reyes tras fallecer su hermano a los 43 años

La tragedia se ha cebado con la popular presentadora venezolana Ivonne Reyes. Su hermano, David Reyes ha fallecido a los 43 años. 

El que fuera uno de los grandes apoyos para la también modelo se le ha marchado y en estos momentos se encuentra de lo más consternada.

 

Ha sido otra hermana de Ivonne, Clairet, la que ha salido al paso de algunos rumores que hablaban de suicidio y ha aclarado qué sucedió: "Lo que están publicando es absolutamente falso y muy duro que lo tenga que leer su hija de 14 años", nos relataba la hermana del fallecido. "La policía lo había encontrado en la calle, que estaba en la calle y que se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza. Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando pero nada".

 

Alejado del papel couché que siempre ha protagonizado su hermana pero ser inseparable de ella, David saltaba a la palestra del corazón cuando hace tres años, concretamente en el 2013, el productor televisivo se casaba con Lin Tay Pereira en una ceremonia donde Ivonne Reyes era la madrina y también la testigo junto al que fuese por entonces su romance, Jesús Arranz, con el cual finalizaba su relación el pasado verano del 2015. Deja entonces una viuda y huérfana a su hija, fruto de una relación anterior a este matrimonio. 

 

Como decimos un duro golpe para Ivonne Reyes, la cual en las últimas semanas, se encontraba recuperándose de la lesión en la rodilla por la que tuvo que pasar por quirófano. Una recuperación que iba poco a poco y que sin duda habría contado con el apoyo de su hermano David, que junto con Clairet son los únicos hermanos de la familia Reyes que residen en España.