Dulce espera hablar pronto con Isabel Pantoja: "Todo llega si Dios quiere"

Dulce, la niñera de Chabelita debe tener cuentas pendientes con Isabel Pantoja y viene a revolucionar las Navidades de la familia Pantoja.


Ahora que el clan Pantoja parecía que estaba de lo más tranquilo con el tercer grado de la tonadillera y también con el nacimiento de la pequeña Ana, la hija que Kiko Rivera ha tenido con su actual pareja, Irene Rosales, parece que volverá a revolucionarse. ¿El motivo? Pues se trata de Dulce, la niñera de Chabelita que parece que tiene cuentas pendientes con Isabel Pantoja. 

 

Tal y como ha comentado la propia Dulce, la inseparable de la hija de la cantante quiere tener una conversación con Pantoja. Además, Dulce ha confesado que quiere conocer a la pequeña Ana, algo que no estaría entre los planes de Kiko tras los continuos rifirrafes que han tenido tanto él como ella, muchas de las veces por motivo de Chabelita. 

 

Eso sí, espera que al menos la conversación con Isabel se lleve a cabo: "Todo llega si Dios quiere", expresaba con esperanza. Por otro lado, al ser la inseparable de Isabel segunda, mucho se ha especulado de si ella se inmiscuye negativamente en la relación que la joven mantiene con su actual novio, Alejandro Albalá, creando tensión entre ellos. A modo de queja y comentando que está harta de oír tonterías no dudaba en defenderse: "Estas cosas están fuera de lugar".