Dujo: "Cuando no gobernamos lo nuestro, vienen otros y nos viene peor"

Donaciano Dujo (i) junto a Juan Pedro Medina (Foto: Chema Díez)

El presidente de Asaja Castilla y León destaca que no "podemos dejarlo abandonado o en manos de quienes no residen allí o no tienen intereses".

El presidente de Asaja en Castilla y León, Donaciano Dujo, lo tiene claro. Los profesionales del sector en la región deben estar presentes en las candidaturas de los pueblos para defender desde dentro al mundo rural.

 

Al menos eso es lo que ha indicado en el marco de la Asamblea Anual de Asaja en Salamanca, donde ha señalado que son las que "más interesan" al sector primario porque son sus profesionales del campo los que viven en los pueblos y son ellos quienes tienen que estar dentro de los gobiernos municipales.

 

"Cuando no gobernamos lo nuestro, vienen otros y nos viene peor, no podemos dejarlo abandonado o en manos de quienes no residen allí o no tienen intereses, nos puede perjudicar"ha señalado a este respecto.

 

No obstante, el presidente autonómico de la agrupación agraria ha mostrado en Salamanca su "respaldo" a todos los partidos que "trabajen, confíen y pongan medios para defender el ámbito rural".