Duelo al sol: Jennifer Lawrence, Cristina Pedroche y sus serpientes ¿con cuál te quedas?

Jennifer Lawrence ha demostrado que es una mujer de armas tomar y que no duda en enfrentarse a todo lo que le propongan. Como por ejemplo posar desnuda con una serpiente por encima para Vanity Fair.

Una gran boa es lo que ha recorrido la espalda de Jennifer Lawrence durante toda esta sesión fotográfica donde la actriz de Los juegos del hambre deja palpable que no le teme a nada, incluso una gran serpiente como esta. De esta guisa se muestra para el próximo número de la revista que se lanzará el próximo mes de marzo.

 

De esta manera, la actriz también reivindica que no tiene miedo a mostrarse tal y como vino al mundo, sobre todo después de que fuese protagonista del conocido CelebGate, la filtración de imágenes sensuales de Lawrence y de otras actrices de Estados Unidos, como Kaley Cuoco o la modelo Kate Upton.

 

Patrick Demarchelier, el conocido fotógrafo, ha sido el encargado de inmortalizar a la oscarizada actriz, donde no solo posa desnuda con la serpiente, si no metida dentro de una piscina con una cacatúa o con vestidos de lo más sugerentes.

 

 

Pero estas instantáneas nos recuerdan a las que ya protagonizó uno de nuestros rostros más populares en la actualidad en el mundo de la televisión. Hablamos de Cristina Pedroche, la cual intentaba superar su miedo a las serpientes. Algo que no sabemos si lo logró o no pero en la fotografía, Pedroche posa de lo más sugerente en blanco y negro con el animal en su espalda.

 

 

Parece que el lucir de esta manera está de moda, aunque no sabemos con cual de las dos nos quedamos. ¿Tú cual prefieres? ¿Veremos a más rostros conocidos haciendo lo mismo? Se abren las apuestas.