Dover anuncia las fechas de su nueva gira con parada en Valladolid el 15 de mayo

"Sabíamos que volveríamos al rock, es algo que se nos da muy bien", confesó recientemente a  la guitarrista Amparo Llanos.

Dover acaba de oficializar su regreso al rock con Complications, un disco en el que retoman el sonido de sus orígenes noventeros, sin renunciar a lo aprendido en trabajos más bailables como 'Follow the city lights' (2006) y 'I ka kené' (2010).

  

Asimismo, ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira, que comenzará el 14 de marzo en Logroño y pasará por Valladolid el 15 de mayo.

  

"Sabíamos que volveríamos al rock, es algo que se nos da muy bien", confesó recientemente a Europa Press la guitarrista Amparo Llanos, pilar sonoro de una banda que ahora anuncia su regreso a la carretera, tras su exitosa gira de aniversario del disco 'Devil Came to Me'.

  

Así, se han dado a conocer las primeras fechas de la gira, que comenzará el 14 de marzo en Logroño y pasará el día 18 en Madrid, el 27 en Zaragoza; el 11 de abril en Valencia, el 18 en Bruselas (Bélgica); el 9 de mayo en el Mad Muni Festival de Saanen (Suiza); el 15 de mayo en la sala Autoreverse del Teatro Zorrilla de Valladolid; el 21 en Barcelona; y ya en septiembre en el Festival Gigante, en Guadalajara.