… y los 'looks' de ellos, que también deslumbraron en los Goya

Dani Rovira al que diera vida en Ocho apellidos vascos que nos ha sorprendido lo guapísimo que está con el look más elegante desde que se le conociera. El esmoquin de Roberto Verino le sienta chapeau.

La noche de los Premios Goya es una noche tan de gala, que todas se preparan para vestir de lo más elegantes... pero no solo ellas destacan en la alfombra rosa, sino también ellos.

 

  

Vamos a comenzar por el presentador de la gala, Dani Rovira al que diera vida en Ocho apellidos vascos que nos ha sorprendido lo guapísimo que está con el look más elegante desde que se le conociera. El esmoquin de Roberto Verino le sienta chapeau.

 

   

Raúl Arévalo, nominado a mejor actor por La isla mínima, ha derrochado mucho glamour, este joven actor sorprende por la personalidad que le da el esmoquin.

 

 

Paco León también ha ido ideal con un esmoquin de Lander Urquijo, que ha reinventado la sastrería española. La chaqueta con pequeños topos era ideal.

 

   
Dos guapos de la moda que han ido acompañando a muchas de las actrices por la alfombra rosa, son dos galanes de la moda, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.Kortajarena ha apostado por un esmoquin en gris plomo de Tom Ford, mientras que el del novio de Úrsula Corberó lo firma Dior.

  

Carlos Francino, protagonista de la serie Victor Ros de Tve, es uno de los que más arriesgado con un esmoquin bicolor en azul combinado con solapas en negro.

 

   

Adrian Lastra, ha prescindido del esmoquin y ha optado por un traje en burdeos de Dolce Gabbana y corbata muy fina en negro. 

  

Rodolfo Sancho se ha enfundado en el negro total. Traje negro, camisa negra y corbata negra.