Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

...y en Cantalejo, en la Leyenda Continúa, presumen de reunir a cerca de 3.000 moteros

El portavoz del encuentro, Alfonso Ajenjo, asegura que unto a los asistentes a conciertos sumarán más de 4.000 personas, que podrán participar en diferentes actividades.

Desde la organización de la concentración motera La leyenda Continúa en Cantalejo, que ha surgido desde una sección del Club Turismoto que tradicionalmente organizaba Pingüinos en Valladolid, se asegura que son cerca de los 2.000 inscritos os que ya se han dado cita en la concentración segoviana y no descartan en llegar a los 3.000 moteros en todo el fin de semana.

 

Según el portavoz del encuentro, Alfonso Asenjo, las expectativas que se presentan es que el evento convocará en Cantalejo, entre el sábado y el domingo próximo, en torno a 3.400 motoristas, que junto a los asistentes a conciertos sumarán más de 4.000 personas, que podrán participar en diferentes actividades.

 

El alcalde de Cantalejo, Máximo San Macario (PSOE), ha dicho a Efe que se muestra "gratamente sorprendido" por la acogida que ha tenido la convocatoria y el espíritu motero que se ha logrado crear en la villa de 3.702 habitantes.