... y el peluche perdido del niño de Valladolid "apareció" en Madrid

Imagen de twitter difundida por el Ayuntamiento de Valladolid.

El movimiento en las redes sociales provoca la "aparición" de la mascota que perdió el pequeño Pau en las calles del centro de Valladolid.


 

La colaboración ciudadana, canalizada a través de Twitter, ha permitido al pequeño Pau encontrar su mono de peluche, de nombre Lila, después de que el pasado 17 de agosto lo perdiera en el centro de Valladolid, según ha confirmado el Ayuntamiento de Valladolid a través de su cuenta de Twitter e informa el Huffinton Post. 

 

La solicitud de ayuda por parte de @MariTriniSanMig, cuyo sobrino Pau extravió el miércoles 17 a su 'mascota' favorita en el centro de la ciudad, encontró respuesta entre las instituciones de la ciudad que a modo de altavoz han difundido el mensaje con el objetivo deencontrar al simio perdido.

 

La Policía Municipal (@PoliciaVLL) fue una de las primeras en hacerse eco de la pérdida, y luego entraron el alcalde (@oscar_puente_), periodistas, y ciudadanos vallisoletanos que quisieron poner su grano de arena a la causa, a la que también se ha sumado, por ejemplo, Protección Civil (@apcvalladolid). 

 

Perdido en una calle del centro de Valladolid, ha aparecido cientos de kilómetros lejos de su dueño: en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, en una tienda de electricidad. En su inocencia, Pau no se ha detenido a pensar cómo ha llegado hasta allí. Ni siquiera si se trata del mismo peluche. Pero da igual. Pau y Lila vuelven a estar juntos.

Noticias relacionadas