Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

... y a todo esto, Cristina qué dice

Cristina de Borbón

"El Rey está muy contento", afirma Cristina de Borbón en sus primeras palabras tras conocerse la abdicación del monarca. 

La Infanta Cristiana ha recibido en Ginebra la noticia de la abdicación de su padre, el Rey Don Juan Carlos. Un acontecimiento histórico que Cristina vive en Suiza, país donde vive con su esposo Iñaki Urdangarín y sus hijos.

 

La vida de la Infanta cambiará drásticamente cuando se produzca la coronación de su hermano como Rey de España, ya que tanto ella como su hermana la Infanta Elena, dejarán de formar parte de la familia real.  Unos meses muy turbulentos para Cristina después de que el juez Castro volviese a imputarla dentro del caso Nóos en el que también está implicado su marido. Ante las preguntas de los periodistas acerca de cómo ha llevado la abdicación: "Muy bien, muy bien gracias". Ante el resto de preguntas sobre la abdicación, Cristina vuelve a contestar "muy bien". La hija del Rey no contesta a la pregunta de si ya ha hablado con su padre, pero sí afirma que "el Rey está muy contento".

 

La Infanta Cristina intenta llevar una vida normal, alejada del foco mediático esperando el siguiente paso judicial del caso Nóos.