Dos turistas españoles, en estado grave tras ser agredidos por un grupo de ultras rusos

Ultras rusos

Un grupo de siete aficionados ultras de Rusia ha agredido a tres turistas españoles en la ciudad alemana de Colonia, donde se detuvieron en su camino de vuelta a Moscú tras haber visto a su selección en la Eurocopa de Francia, informó el diario alemán 'Bild'.

De los tres turistas españoles, dos permanecen heridos graves y están hospitalizados, mientras que el tercero sufrió una fractura de nariz, explica el rotativo germano, que sitúa el ataque de los seguidores rusos en frente de la Catedral de Colonia.

La policía de Colonia confirmó la detención de seis ultras rusos, vinculados a un grupo de extrema derecha. En sus bolsillos la policía encontró entradas para el partido entre Rusia e Inglaterra de la Eurocopa de Naciones que se está disputando en Francia.

El portavoz de la policía de Colonia confirmó que tres de ellos pasarán la noche en prisión tras los acontecimientos sucedidos, según recoge en su edición digital el diario alemán 'Der Spiegel', que data las agresiones a las 19:07 horas de este jueves.