Dos representantes del Club Boxeo Valladolid, en el Dual Match Irlanda-España

Jennifer Miranda. TRIBUNA

Jennifer Miranda y Tamara García han sido seleccionadas para este evento internacional, en el que también estará la segoviana Lara García.

Dos representantes del Club Boxeo Valladolid acuden este jueves a Belfast a participar en el Dual Match Irlanda-España, que se disputará este mismo jueves y viernes. Jennifer Miranda y Tamara García han sido seleccionadas para este evento internacional, en el que también estará la segoviana Lara García.

 

Jennifer Miranda, una habitual con la selección española, tomará parte en el peso de 60 kilogramos; Tamara García, una de las últimas incorporaciones del Club Boxeo Valladolid, lo hará en 70 kilogramos; mientras que Lara García peleará en 57.

 

Este tipo de enfrentamientos permite a los boxeadores españoles tomar más experiencia internacional de cara a sus próximas citas. Junto a las tres representantes de Castilla y León, el equipo nacional acude con Gabriel Escobar (52 kilogramos), Sebastián Pérez (60 kilogramos), Johan Orozco (64 kilogramos) y Damián Biacho (75 kilogramos), en categoría masculina; y Miriam Gutiérrez (64 kilogramos), en femenina. Junto a ellos estarán los técnico Carlos Peñate y Javier Pardo.