Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Dos puntos que aclaran la lucha por el ascenso directo a Asobal

El Atlético Valladolid celebra el triunfo con su afición.

El Atlético Valladolid 'elimina' a un rival directo y mantiene su pulso con Bidasoa por el ascenso directo. El MMT Seguros seguirá trabajando cara a un play off que tiene muy encarrilado.

Para los dos equipo el partido de este sábado era clave para aclarar el panorama en su gran objetivo de la temporada, el ascenso a liga Asobal. Como ambos empezaron el choque separados por una sola victoria, dos puntos que tenía de ventaja el Atlético Valladoli, el resultado era vital. Para el MMT Seguros suponía aferrarse todavía a sus opciones de subir por la vía rápida y para los pucelanos la posibilidad de alejar a un rival directo y mantener el pulso con Bidasoa.

 

Al final, los dos puntos caen del lado del Atlético Valladolid que se mantiene a un punto de Bidasoa y que, si ninguno de los dos tropieza, se jugarán el ascenso directo en un partido cara a cara. Por su pate, el MMT Seguros deja de pensar en la primera plaza, virtualmente imposible, pero tiene muy encauzado el play off y no va a bajar los brazos porque su grada lo merece. "La gente viene a ver un equipo que se deja todo en la pista", ha dicho su técnico, que disfruta de una afición que lleva en volandas a su equipo y con la que tiene un gran compromiso. A veces, reconoce, le gustaría poder regular, "pero llegas aquí y ves el pabellón lleno y tienes que ir a tope".