Dos personas heridas en accidentes en Tordesillas y Pedrajas de San Esteban

La primera colisión se ha producido al chocar un ciclomotor y un vehículo a su paso por Tordesillas. La segunda cuando un automóvil ha chocado contra un árbol en Pedrajas.

Tres personas han resultado heridas de diferente gravedad este sábado en otros tantos accidentes ocurridos en los municipios vallisoletanos de Tordesillas y Pedrajas de San Esteban y en Salamanca capital, informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

El primero accidente ha tenido lugar sobre las 12.09 horas, en la calle calzada de Toro de Salamanca capital, donde un turismo ha colisionado con una bicicleta. El balance ha sido un varón de 59 años herido, cuya identidad responde a las iniciales de I.M.C.L, y trasladado en UVI Móvil al Hospital de la Vega.

  

En el segundo, la colisión lateral de un ciclomotor con un turismo en el kilómetro 182 de la N-VI (tramo antiguo), a su paso por Tordesillas, en torno a las 15.15 horas, ha dado como resultado un herido, J.B.G.H, varón de 70 años, quién ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

  

Finalmente, momentos antes de las 17.30 horas, una persona ha resultado herida como consecuencia de la salida de vía de un turismo y su colisión contra un árbol en el kilómetro 7 de la VP-1104, a su paso por Pedrjas de San Esteban.