Dos personas atendidas en Burgos tras un incendio en una vivienda

Dos personas ha tenido que recibir asistencia sanitaria esta tarde en Burgos tras un incendio declarado en una vivienda, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
BURGOS, 21 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido minutos antes de las 16.19 horas, que es cuando dicho servicio ha sido informado de un incendio en una vivienda situada en el número 12 de la calle de Las Infantas, sin que los alertantes pudieran precisar si se necesitaba o no atención médica para los inquilinos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a la central de avisos de Gas Natural. Posteriormente, y con las patrullas ya en el lugar, la Policía solicitaba la activación de una ambulancia para atender a dos personas que presentaban síntomas de inhalación por humo y ansiedad.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, una mujer de 34 años, V.A.A, y un varón de 30, V.Z.M, a quienes se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.