Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Dos personas afectadas por inhalación de gas en una vivienda de Valladolid

Los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a dos personas con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, dos mujeres de 35 y 15 años.

Dos personas han sufrido una intoxicación por monoxido de carbomo como consecuencai de la inhalación de gas en una vivienda ubicada en la calle Acacias de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El suceso se ha registrado en torno a las 16.11 horas de la tarde de este jueves, cuando una llama al Servicio de Emergencias ha solicitado asistencia médica para una mujer que se encuentrama mareada y con malestar general en una vivienda de la calle Acacias de Valladolid.

  

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una UVI móvil. Una vez en el domicilio los efectivos sanitarios informaron de una alta concentración de monóxido de carbono, por lo que se ha dado aviso a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid.

  

Los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a dos personas con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, dos mujeres de 35 y 15 años, a quienes se ha trasladado más tarde al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid, la primera de ellas en UVI móvil; y la segunda, en una ambulancia de soporte vital básico.

   Los Bomberos han indicado, tras concluir su intervención, que un calentador de gas funcionaba de manera defectuosa.l.com