Dos periodistas italianos asaltan la casa de Marc Márquez y acaban a golpes con él y su familia

Marc Márquez en rueda de prensa en Mugello

Stefano Corti y Alessandro Onnis, periodistas de un polémico programa en Italia, asaltaron este viernes la casa del piloto Marc Márquez y  su familia. Mientras el piloto y su familia han denunciado el hecho ante los Mossos los periodistas aseguran haber sido agredidos.

Dos periodistas italianos se han colado en casa de la familia de Marc Márquez y todo ha acabado a golpes, tal y como adelantó a última hora del viernes el diario Marca.

 

Stefano Corti y Alessandro Onnis, dos reporteros del programa Le Iene (Las Hienas) se colaron en la casa Marc con la intención de entregale la 'Coppa di Minchia', un gran pene de juguete.

 

Márquez se ha negado a atenderlos, y entonces, los transalpinos han sacado dos botellas de cava y las han roto contra el suelo y contra la pared del garaje de la casa. Julià Márquez, padre del piloto, ha salido a enfrentarse a los periodistas, momento en el que Marc ha decidido salir de la escena. Los reporteros le han zarandeado y agarrado para que no se fuera, llegando a arañarle el cuello.

 

La familia ha llamado a los Mossos d'Esquadra, que según Marca habrían tirado las cámaras de los reporteros. Éstos, después, han subido una foto a Facebook mostrando su material roto, diciendo que habían sido los Márquez quienes les habían agredido (versión que relata el diario La Gazzetta Dello Sport).