Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Dos novilladas y una corrida de rejones, en las fiestas de Laguna de Duero

La empresa Manritauro ha previsto además un concurso de cortes goyesco, seis encierros y otras tantas capeas. Asimismo, el abono para el público en general es de 45 euros; 40 para peñas y 30 euros para menores y jubilados.

El alcalde, Luis Minguela, junto con el concejal de Festejos, Enrique Fernández, y los empresarios taurinos, Jorge Manrique y Carmelo Barcenilla (empresa ganadera Manritauro S.L.), han presentado el cartel taurino de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Villar de Laguna de Duero 2014, que comenzará en la media noche del 7 de septiembre con el desenjaule de todas las reses que se verán en los festejos populares.

 

El lunes 8 de septiembre tendrá lugar el Concurso de Cortes de estilo goyesco 'Villa de Laguna de Duero' que tendrá un precio 10 euros la entrada anticipada -inferior al del año pasado- y que entrará en el abono.

 

Roberto Armendáriz, Joao Moura y Héctor Barcenilla protagonizarán el cartel de la corrida de Rejones del 9 de septiembre, con toros de Barcial.

 

El 10 de septiembre en la novillada con picadores, los novilleros Borja Jiménez, Luis Olmo y Antonio Linares torearán reses de la ganadería Lorenzo Rodríguez de “Espioja”.

 

La última novillada de las fiestas tendrá lugar el 11 de septiembre, en la que participarán Roberto Blanco, Ricardo Maldonado y Gerardo Rivera, tres toreros de la provincia. Este año habrá además seis encierros y seis capeas, dos de las cuales no entrarán en el abono.

 

Los abonos tendrán un precio de 45 euros para el público general; 40 euros para las peñas y asociaciones taurinas; y 30 euros para los menores de 25 años y los jubilados. En él se incluyen las novilladas, la corrida de rejones, el desenjaule y el concurso de cortes.

 

Para las entradas sueltas, el festejo de rejones costará 25 euros y las novilladas 20 euros. Las entradas anticipadas del desenjaule serán de 2 euros y en taquilla de 3 euros. Por último las dos únicas capeas que hay que pagar tendrán un precio de 3 euros la entrada anticipada y 4 euros en taquilla.